Moneda:
 UGG BAILEY BOW II Marino Botines / Low boots Mujer Calzado sintética 20.0cm Botas de caña baja 5382166

Mujer Gorra 39Thirty NFL Coll Seahawks by New Era - Gorras poliéster negro YqrV7EEh

  • Modelo: YqrV7EEh
  • 841 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€106.90  €35.50
Ahorre: 67% descuento

Qty:
Si te apasiona el equipo Seattle Seahawks de la NFL, este es tu complemento ideal. La Gorra 39Thirty NFL Coll Seahawks de la marca New Era, con la parte trasera totalmente cerrada, tiene el frontal reforzado y la visera curva. En cuanto a sus funcionalidades, esta gorra cerrada destaca por sus orificios de ventilación bordados, que aportan una temperatura óptima, y por su cinta forrada elástica, que maximiza aún más la comodidad de este complemento.La visera de esta gorra mide 7 cm, mientras que su altura alcanza los 10 cm.
Características del producto
  • Material: 100% poliéster
  • Largo de la visera: 7 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 10 cm
  • N° art.: 50319
de New EraGorras de béisbol
  • Lavar a mano

Información sobre el fabricante

New Era – la gorra de béisbol de la liga profesional americana

La nueva era de las gorras de béisbol empieza como New Era, que llevó la gorra plana 59Fifty del campo de deporte a la calle y le proporcionó su imagen de hip hop cool. Anunciada con el logo del equipo americano de béisbol, de superhéroes como Superman o con un diseño libre, New Era reinventa la gorra de béisbol una y otra vez. Como proveedor oficial de las ligas profesionales MLB, NBA y NHL, la marca americana fundada en 1920 aporta un poco del espíritu deportivo americano, desde con la gorra de malla hasta con las fullcap. En la colección EK – las iniciales de los fundadores alemanes Ehrhardt Koch – New Era se muestra más que nunca como un iniciador de tendencias streetwear con sus trilbies, gorras planas y militares en cortes innovativos y estupendos efectos de colores.

 
 
mercancía RSS Feed :: Mujer Gorra 39Thirty NFL Coll Seahawks by New Era - Gorras poliéster negro YqrV7EEh Copyright © 2018 www.rodertech.es.