Moneda:
 UGG BAILEY BOW II Marino Botines / Low boots Mujer Calzado sintética 20.0cm Botas de caña baja 5382166

Hombre Sombrero Prince Henry by Lierys - Gorros lana azul viscosa szFKTANG

  • Modelo: szFKTANG
  • 967 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€111.88  €35.87
Ahorre: 68% descuento

Qty:
¡Una gorra llena de historia!En los años del imperio, el gran almirante Alberto Guillermo Enrique Principe de Prusia (1862-1929)llevaba este tipo de gorras de capitán, la cual encontró muchos años después en Helmut Schmidt a su nuevo portador. Los atractivos distintivos como los bordados de hojas de encina a lo largo del puente y el canto de la visera o del doble cordel de seda con botones de adorno, consiguen que la gorra sea especialmente auténtica y original.Con la superficie de la corona reforzada, forro de satén y banda de forro de piel artificial.
Características del producto
  • Material: 70% lana; 30% poliamida
  • Forro: 100% viscosa
  • Largo de la visera: 5 cm
  • N° art.: 40616
de LierysGorros de verano

    Información sobre el fabricante

    Lierys – Sombreros, gorros y accesorios con atenuación de moda

    La nueva marca con el logo del lirio se ha dedicado a sombreros modernos, llenos de estilo y cómodos de llevar, así como a accesorios. Gorro con visera, trilby y sombrero Bogart son moldeados en un diseño intemporal, que aportan una preciosa coloración en conjunto y llevan un corte elegante a la cabeza. Sets de punto de alta calidad,que también están disponibles individualmente como beanie, pull-on, gorro de aviador, cinta para la frente, bufanda, guantes, etc., acentúan discretamente la individualidad de mujeres y hombres. Lierys muestra desde con géneros de punto hasta con gorras planas su placer por la combinación con un pragmático entusiamo por la moda.

     
     
    mercancía RSS Feed :: Hombre Sombrero Prince Henry by Lierys - Gorros lana azul viscosa szFKTANG Copyright © 2018 www.rodertech.es.